Responsable De Logística Y Almacénen Esparreguera, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Esparreguera -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alejandro Maranges Urrea
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia cómo responsable de logística y almacén en almacenes de temperatura controlada? ¿Resides en las comarcas del Baix Llobregat o el Vallés Occidental y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional en una empresa del sector de la alimentación gourmet en fase de crecimiento?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa familiar del sector de la alimentación, en fase de crecimiento, dedicada a la elaboración y comercialización de productos gourmet con más de 40 trabajadores y ubicada en la comarca del Baix Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
Reportando directamente a Dirección General y Compras tus funciones serán:
- Gestión de equipo de operaciones de 4-5 pax.
- Control de stocks e inventario
- Gestión y seguimiento de rutas
- Control y gestión de incidencias en almacén y transporte
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior: Otros -
Conocimientos
: gestión de equipos, digitalización, gestión almacen -
Experiencia
: 2 años
Formación Grado Superior o Grado
Experiencia mínima de 2 años en la posición
Deseable experiencia en gestión de almacenes de temperatura controlada
Conocimiento avanzado de Microsoft Office, ERP y SGA
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad analítica y de organización
Capacidad resolutiva y de toma de decisiones
tus beneficios
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Salario competitivo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 951 visitas y 100 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados