Responsable Servicio Post-venta en Olot, Gerona.

09 Jun 2020 publicado por Professionals

company
salario
22.500-35.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
ingeniero mantenimiento
vacantes
1
localidad
Olot
provincia
Gerona
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Mantenimiento
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en Postventa  el sector de la construcción?

nuestro cliente

Empresa líder en la ingeniería de estructuras ligeras de acero y vidrio en el mercado internacional

tus funciones

Responsable técnico, organizativo y presupuestario de todas les actuaciones del servicio
post-venta.
-Controlar y garantizar que todas las actuaciones son realizadas siguiendo el estándar de
calidad de la empresa.
- Garantizar la satisfacción del cliente, así como la buena comunicación de todas les partes
implicadas en el proyecto.
- Gestionar la cartera de contracto del servicio post-venta.
- Coordinar todas las actuaciones del servicio post-venta tanto a nivel logístico como de
producción.
- Ser hábil con tareas eléctricas y de montaje.
- Asegurar que los proveedores cumplen con los requisitos de calidad, plazo y coste
contratado.

requisitos del puesto

Grado en Ingeniero electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Grado Superior en control de automatismos o similar

-Conocimientos de engranajes, rodamientos, piñones y similares

-Conocimientos de esquemas eléctricos a través del programa E-plan y lenguaje de
programación con controles de Siemens para poder programar PLCs, pantallas, etc.

-Conocimiento de códigos profesionales europeos, normas y guías de diseño.

-Capacidad de comunicación.
--Conocimientos en 2D Autocad y 3D Solidworks.
- Capacidad demostrada en el conocimiento avanzado del software usual de oficina como MS Word, MS Excel, MS Outlook y MS Project.

- Dispuesto a viajar a menudo (aproximadamente 40- 60% del tiempo).
- Nivel alto de inglés: imprescindible

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Conocimientos: centro de mecanizado
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Contrato estable

Jornada completa

Flexibilidad horaria

Comedor

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1234 visitas
38 inscritos