Responsable de Taller y Almacenen Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Andreu de la Barca -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiéncia como Responsable de Taller y Almacén?? te apasiona gestionar equipos?? En Randstad Professional búscamos profesionales como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector indústrial ubicada en el Baix Llobregat, con más de 10 años de actividad. Precisa incorporar un Responsable de Taller y Almacén.
ver menos ver mástus funciones
Reportando a Dirección, Tus funciones serán:
- Gestión y coordinación de un equipo de 5 operarios de taller/almacén
- Gestión logística de los dos almacenes.
- Comprobaciones y chequeo del estado de los equipos, coordinación de las tareas: limpieza, intervenciones técnicas y adecuación básica de los mismos.
- Coordinación con la administración y transportistas para expedición o entrada de maquinas
Tareas
- Organización de los trabajos de los operarios.
- Asignacion adecuada de tareas en función de cada rol y momento.
- Control de stock de máquinas, cargadores nuevos y usados, inventario global.
- Realizar chequeos del estado y funcionamiento de máquinas a la recepción.
- Decisiones sobrer adecuación estetica y técnica, baterias necesaria en cada caso.
- Responsabilidad del orden, mantenimiento y limpieza de los almacenes.
- Interlocutor de proveedores de material consumo de almacén / taller.
- Enlace entre la dirección, administración, comercial y el taller /almacen.
- Ayuda a la carga y descarga de camiones.
- Control de calidad en la salida de pedidos.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: mecanica, hidraulica, electromecanic, electricidad y ele -
Experiencia
: 2 años
Requisitos:
- Profesional con formación técnica Grado en mantenimiento industrial, electromecánica, automoción.
- Experiencia en gestión de un pequeño taller / almacén
- Experiencia en gestión de un pequeño equipo de personas (5 operarios)
- Valorable experiencia dentro del sector de manutención, maquinaria obra publica, agricultura, etc o alquiler de maquinaria.
- Ingles medio (VALORABLE).
- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo en Sant Andreu de la Barca i
vehiculo propio.
¿ Preferente Zona geográfica cercana puesto trabajo
tus beneficios
- Contrato indefinido en una empresa solvente y en crecimiento
- Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 h
- Formar parte de una empresa que valora el buen ambiente, comprometida y con ganas de seguir creciendo.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/04/2025 · 1438 visitas y 71 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/10/2025
ofertas similares.
-
34.000-36.000 €/añodesde 07/07/2025
-
no informadodesde 03/07/2025
-
30.000-35.000 €/añodesde 07/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados