Responsable De Tienda en Reus, Tarragona.
06 Mar 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- store manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Reus
- provincia
- Tarragona
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en moda y en gestión de equipos?
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector moda lujo desea incorporar un/A Responsable de tienda para gestionar punto de venta ubicado en Reus.
- tus funciones
-
- Gestión Integral del punto de venta.
- Atención al cliente velando por la venta personalizada.
- Supervisión, formación y motivación del equipo a cargo.
- Análisis de ventas a través de kpi´s y establecer planes de acción.
- Tareas de gestión de producto y visual merchandising.
- Velar por la buena imagen de la tienda, orden y limpieza. - requisitos del puesto
-
- Experiencia en gestión de equipos en tienda.
- Experiencia en moda textil (muy valorable venta de vestidos de novia/novio y /o vestidos de cóctel).
- Disponibilidad para trabajar jornada completa:
martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 20- Formación: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: experiencia en ventas
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Contratación estable (contrato indefinido).
- Formar parte de una empresa de prestigio. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados