Sales Controller en Viladecans, Barcelona.

16 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
35.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
controller
vacantes
1
localidad
Viladecans
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente
Reconocida multinacional del sector industrial, con sede en el Baix Llobregat (Viladecans), especializada en el tratamiento de materiales, busca un Sales Controller.
tus funciones
Elaboración de presupuestos, previsión y seguimiento de la imputación y desviaciones de los costes de los centros de producción y logística (a nivel Iberia).

Elaborar y controlar el presupuesto de las diferentes marcas/negocios/segmentos.
Recoger y procesar la información y aplicar los costes de venta para alcanzar los resultados de la empresa.

Cálculo de costes estándar, coste de material, coste de taller, logística y transporte
Elaborar la previsión de ventas trimestral rolling, considerando la evolución de las ventas, las ventas netas y asumiendo todos los posibles incrementos de costes en el mercado.

Gestión de los estudios de rentabilidad de los nuevos proyectos, seguimiento y análisis de las desviaciones de puesta en marcha.

Control y análisis de las desviaciones de los proyectos CAPEX: presupuesto, límites de autorización, desviaciones, etc.

Preparar el informe mensual de ventas.

Realizar el ejercicio de cierre mensual en tiempo y forma con el fin de disponer de la información necesaria para analizar la evolución del negocio.

Preparar el análisis adecuado (por canal, categoría de producto, clientes, etc.) para poder influir en el proceso de toma de decisiones empresariales.

Análisis de los diferentes componentes de la facturación de ventas para tener una visión clara de la estructura de contribución.

Análisis de control.

Evaluación de las desviaciones frente al presupuesto y propuestas para hacerlo más eficiente en coordinación/conjunto con el departamento financiero.

Elaboración de KPI de ventas para su reporte.

Análisis del origen de las desviaciones vs. Presupuesto y datos históricos.

Cálculo de la definición y seguimiento de las ventas y servicios.
requisitos del puesto
Formación en ADE, Economía o similar.
Inglés avanzado (mínimo B2).
Incorporación inmediata (2 -3 semanas máximo).
  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: sap
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios
Salario competente según experiencia.
Ambiente de trabajo multinacional, dinámico y agradable.
Contrato indefinido por empresa.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

723 visitas
33 inscritos