no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Posibilidad de teletrabajo
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
area sales manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Algeciras -
provincia
Cádiz -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Natalia Olivares Olivares
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Empresa multinacional de renombre especializada en el suministro y logística para embarcaciones y buques en el sector portuario. Cuenta con delegaciones en Algeciras, Valencia y Las Palmas.
ver menos ver mástus funciones
- Establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales mediante visitas, comunicaciones de seguimiento y eventos.
- Mantener a los clientes informados sobre nuevos productos y servicios, así como cualquier otra información relevante para construir una relación saludable y a largo plazo.
- Gestionar la negociación y renegociación de contratos anuales, garantizando la mejor combinación posible de rentabilidad, crecimiento y penetración de cuentas.
- Supervisar y responsabilizarse de la productividad del equipo de ventas, incluyendo cuestiones de rendimiento, desarrollo y aspectos laborales.
- Realizar análisis de mercado y de territorio para identificar oportunidades potenciales.
- Alcanzar los objetivos de ventas
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: ventas, sales -
Experiencia
: 5 años
- 5 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en sector suministros marítimos.
- Buen nivel de inglés.
- Orientación al cliente.
- Gestión de equipos.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 936 visitas y 50 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados