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Sales Representative (Checo/ Esloveno) en Barcelona.

16 Mar 2023 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Comercial
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
¿Tienes experiencia previa como Sales Representative en el sector de servicios para el transporte o similar? ¿Hablas Checo o Esloveno y crees que tienes buenas técnicas de venta y de negociación? Si resides en Barcelona y tienes disponibilidad para viajar una vez al mes, ¡este es tu proyecto en el sector de servicios!
nuestro cliente
Compañía pionera en servicios a empresas de transporte cuyo objetivo es ofrecer una gestión eficiente de la movilidad de mercancías a sus clientes. Consolidados como un gran partner de referencia en el sector de servicios al transporte en Europa, cuenta con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países.
tus funciones
En dependencia del director comercial te responsabilizarás de identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector, analizando el mercado y ofreciendo perspectivas de negocio además de administrar, retener y aumentar las ventas y la relación con el cliente, incluida la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y renovación de los ya existentes.

Tus funciones serán:

- Atender y gestionar la cartera de clientes (incidencias, consultas facturación, tarjetas, pagos, servicios, autorizaciones¿)
- Confeccionar propuestas a cliente, preparar nuevas ofertas y gestionar la documentación.
- Realizar visitas comerciales (internacional).
- Presentar los productos y servicios que ofrece la empresa a los clientes, ofreciendo nuevos productos a clientes ya en
activo.
- Prospectar el mercado para conseguir atraer nuevos clientes y ampliar la red de contactos, de acuerdo con los objetivos
marcados por la empresa.
- Mantener y fidelizar los clientes activos.
- Negociar e intentar retener a aquellos clientes que quieran causar baja.
- Establecer relaciones y mantener la fidelización de los clientes dando soporte continuo.
- Colaborar en las campañas de marketing que se organicen y asistir a eventos/ferias.
- Realizar informes de trabajo e informes de objetivos anuales siguiendo los KPI¿s establecidos.
- Reportar continuamente al responsable de área.
- Actualizar la información cuantitativa y cualitativa en los sistemas internos de datos (CRM), registrando la actividad
comercial.
- Apoyar en la revisión y seguimiento de los contratos y del riesgo de los clientes.
requisitos del puesto
Indispensable hablar Checo o Esloveno
Residente en Barcelona o alrededores
Disponibilidad para viajar una semana al mes
Experiencia previa de 3 años como sales representative en sector servicios
Conocimientos en técnicas de vena y negociación
Uso habitual Office 365
Indispensable carnet de conducir
  • Formación: FP Grado Superior: Comercio y Marketing
  • Idiomas: Checo: C2
  • Conocimientos: , tecnicas de ventas
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
Salario fijo + bonus por objetivos + bonus por resultados de empresa
Plan de retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería
Modelo híbrido de trabajo: 40% trabajo desde casa / 60% trabajo en oficina
Horario (con flexibilidad de entrada y salida): De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h / Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h
Tarjeta para gastos
Plan de formación adaptado
Descuento adicional en carburante
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

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sobre randstad

Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.

#somosRSC

En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.

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