Sales Representative (Polaco) en Barcelona.
16 Mar 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- comercial
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia previa como Sales Representative en el sector de servicios para el transporte o similiar? ¿Hablas polaco y crees que tienes buenas técnicas de venta y de negociación? Si resides en Barcelona y tienes disponibilidad para viajar una vez al mes, ¡este es tu proyecto en el sector de servicios!
- nuestro cliente
- Compañía pionera en servicios a empresas de transporte cuyo objetivo es ofrecer una gestión eficiente de la movilidad de mercancías a sus clientes. Consolidados como un gran partner de referencia en el sector de servicios al transporte en Europa, cuenta con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países.
- tus funciones
-
En dependencia del director comercial te responsabilizarás de identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector, analizando el mercado y ofreciendo perspectivas de negocio además de administrar, retener y aumentar las ventas y la relación con el cliente, incluida la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y renovación de los ya existentes.
Tus funciones:
- Atender y gestionar la cartera de clientes (incidencias, consultas facturación, tarjetas, pagos, servicios, autorizaciones¿)
- Confeccionar propuestas a cliente, preparar nuevas ofertas y gestionar la documentación.
- Realizar visitas comerciales (internacional).
- Presentar los productos y servicios que ofrece la empresa a los clientes, ofreciendo nuevos productos a clientes ya en
activo.
- Prospectar el mercado para conseguir atraer nuevos clientes y ampliar la red de contactos, de acuerdo con los objetivos --
marcados por la empresa.
- Mantener y fidelizar los clientes activos.
- Negociar e intentar retener a aquellos clientes que quieran causar baja.
- Establecer relaciones y mantener la fidelización de los clientes dando soporte continuo.
- Colaborar en las campañas de marketing que se organicen y asistir a eventos/ferias.
- Realizar informes de trabajo e informes de objetivos anuales siguiendo los KPI¿s establecidos.
- Reportar continuamente al responsable de área.
- Actualizar la información cuantitativa y cualitativa en los sistemas internos de datos (CRM), registrando la actividad -
comercial.
- Apoyar en la revisión y seguimiento de los contratos y del riesgo de los clientes. - requisitos del puesto
-
Indispensable Polaco nativo
Residente en Barcelona o alrededores
Disponibilidad para viajar una semana al mes
Experiencia previa de 3 años como sales representative en sector servicios
Conocimientos en técnicas de vena y negociación
Uso habitual Office 365
Indispensable carnet de conducir- Formación: FP Grado Superior: Comercio y Marketing
- Idiomas: Polaco: C2
- Conocimientos: , tecnicas de ventas
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Salario fijo + bonus por objetivos + bonus por resultados de empresa
Plan de retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería
Modelo híbrido de trabajo: 40% trabajo desde casa / 60% trabajo en oficina
Horario (con flexibilidad de entrada y salida): De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h / Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h
Tarjeta para gastos
Plan de formación adaptado
Descuento adicional en carburante - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados