Service Delivery Manager (Inglés fluido) en Madrid.

17 Oct 2019 publicado por Technologies

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
IT y Telecom
subespecialidad
Otros lenguajes
sector empresa
IT y Telecom
tipo de contrato
Indefinido
puesto
manager IT
guardar como favorita
Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores.

nuestro cliente
Multinacional del sector viajes

tus funciones
Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en:

-Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura.
- Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades
- Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala
- Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones
- Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN
- Red: LAN/WAN/WIFI/VPN
- Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS
- Voz: PABX
- Servidores (plataforma HP)
- Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio
- Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV)
- Continuidad del negocio y recuperación de desastres
- Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes
- Comunicación avanzada en inglés

Funciones:
-Gestión de incidencias y problemas
-Ciclos y procesos comerciales
-Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega
-Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas
-Actividades de gestión del cambio
-Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio
-Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra
-Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.)
-Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados
-Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores
-Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento
-Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas.
- Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios.
-Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido
-Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...)
-Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas
-Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo
-Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

tus beneficios
COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile.
EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación.
Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

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