Service Desk N1 _ Frances e Ingles en Madrid.

03 Dic 2018 publicado por Technologies

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
IT y Telecom
subespecialidad
Almacenamiento/Back Up
sector empresa
Alimentación
tipo de contrato
Indefinido
puesto
técnico sistemas
guardar como favorita
Randstad Technologies compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, está colaborando con un importante cliente para ampliar sus equipos.

tus funciones
Perfil Service Desk con Inglés y Francés:
Zona de trabajo: Goya
Resolución de incidencias N1 / N2
Tecnologías: Microsoft Windows, Resolución Incidencias N1 o N2, Active Directory, SCCM, VPN, incidencias network, configuración teléfonos, CISCO, CONECTIVIDAD wIFI, vpn...

requisitos del puesto
Microsoft Windows, Resolución Incidencias N1 o N2, Active Directory, SCCM, VPN, incidencias network, configuración teléfonos, CISCO, CONECTIVIDAD wIFI, vpn...

  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
Qué ofrecemos?
COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales.
EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación.
Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
Salarios competitivos .
Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

284 visitas
1 inscritos