Service Manager en Guissona, Lleida.

05 Ene 2021 publicado por Randstad

company
salario
22.000-30.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
ingeniero procesos
vacantes
1
localidad
Guissona
provincia
Lleida
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Presencial
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¿Por qué con Randstad?

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. 

Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es

tus funciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos a un/a Service Manager de Recursos Humanos para nuestra unidad de negocio de Outsurcing Industrial en la oficina de Guissona.

Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa, que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo.

Tus Funciones:

Gestion de proyectos/servicios: Garantizar la calidad, asegurando que toda la operación se realiza según los estándares y normas del cliente & Randstad.
Hacer seguimiento de la implementación de los planes de acción definidos por el PS.
Recoger, traducir y planificar las necesidades del cliente.
Mantener la comunicación con los interlocutores operativos del cliente y recoger su feedback de la gestión del servicio.

Desarrollo de personas: Liderar funcionalmente al equipo en su actividad operacional. Realizar las EVDP, acompañar a los trabajadores y hacer seguimiento de su satisfacción, para asegurar su fidelización.
Reingenieria: Registrar KPI´s del servicio, analizar la productividad, los procedimientos y los procesos, y proponer mejoras al PS. Realizar seguimiento de los SLAs/KPIs y de la operativa diaria, proponiendo planes de acción ante desviaciones/incidencias.
Administración: Gestionar cuadrantes, junto con los responsables del trabajador. Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales. Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen.

requisitos del puesto

Grado universitario o equivalente (preferiblemente ADE, Psicología, RRLL, C.C. Trabajo, ingeniería o grado STEM)
Formación en gestión de proyectos y metodologías de mejora continua.
Inglés
Ofimática (hojas de cálculo, documentos y presentaciones) y herramientas de analytics.

Externa: al menos 5 años de experiencia en una posición similar, en el sector Outsourcing y en la especialidad.

  • Formación: Diplomado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: gestion de proyectos, metodologia de mejora continua
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

1 Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año). 


2 La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 


3 Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibiiidad horaria y opciones como el teletrabajo. 


4 Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.


5 Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.


6 Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores


7 Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.


Tu éxito, comienza aquí.


 ¡Únete a nuestro equipo!

¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

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