Site Manager en Bilbao, Vizcaya.

29 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
director comercial
vacantes
1
localidad
Bilbao
provincia
Vizcaya
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Cuentas con experiencia en el sector logístico? ¿Te gusta coordinar y gestionar equipos de trabajo? ¿Hablas inglés? En Randstad estamos buscando candidatos/as como tú. Si tienes al menos cinco años de experiencia en dichos sectores y buscas un crecimiento en tu vida profesional, ¡tenemos la oportunidad laboral que necesitas!

nuestro cliente

Multinacional prestigiosa de transporte, con sedes en diferentes zonas geográficas tanto a nivel nacional como internacional.

tus funciones

Establecer las políticas de abastecimiento, almacenamiento, distribución y planes de acción de la compañía, así como gestionar el equipo de trabajo y controlar los costes con el fin de optimizar el rendimiento del departamento y mejorar el servicio.

Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los niveles de servicio en toda la cadena de suministro (recepción mercancía, ubicación, preparación pedido, carga, transporte y atención al cliente), acorde con los estándares establecidos de tiempo, recursos, calidad y seguridad.

- Liderar al equipo y fomentar el buen clima laboral para optimizar el rendimiento del personal.

- Organización y control de las actividades de logística y cadena de suministro ( desde la recepción y aprovisionamiento hasta la expedición)

- Control de eficacias y calidad de servicio. Creación de dashboard para el control y reporting de KPIs (tanto externos como internos).

- Seguimiento de la operativa diaria e implementación de avances técnicos y operativos en busca de la mejora continua en los procesos.

- Planificación de Producción Diaria.

- Trabajar en conjunto con el resto de departamentos (Compras RRHH, finanzas y logística).

requisitos del puesto

Buscamos una persona con titulación superior, aunque se tendrán en cuenta otras titulaciones si cumplen con el resto de los requisitos.

Imprescindible aportar experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad gestionando equipos en el área logística preferiblemente en empresa multinacional con gran volumen de operaciones logísticas y nivel alto de inglés y valorable francés.

Buscamos un profesional con visión operativa y capacidad de liderazgo, orientado a la mejora con capacidad de planificación, organización y toma de decisiones.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Conocimientos: alto nivel de ingles
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

- Estabilidad Laboral

- Crecimiento profesional

- Salario en torno a 45.000 ¿

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

550 visitas
17 inscritos