Site Quality Manager en Línea de la Concepción (La), Cádiz.

04 Jul 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Ingeniería
ver más
puesto
ingeniero calidad
vacantes
1
localidad
Línea de la Concepción (La)
provincia
Cádiz
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Ingenieria y Oficina técnica
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Tienes experiencia como Site Quality Manager en empresas del sector construcción?

nuestro cliente

Importante empresa a nivel internacional del sector de la construcción busca profesionales comprometidos e interesados en hacer carrera profesional en la compañía.

tus funciones

Como Site Quality Manager, serás el responsable de:

- Coordinación y clasificación de los ensayos en las diferentes fases de la obra

- Control de lo ejecutado en obra

- Seguimiento de obra con el cliente

- Reuniones semanales con el cliente presente en obra

- Búsqueda de soluciones y respuesta a los Site Observations de obra

- Informar al cliente de los trabajos e inspecciones diarias a realizar

- Envío de informes semanales de estado de los trabajos a Building Control

- Coordinación en la resolución de problemas de calidad en obra

- Control de la ejecución de los distintos detalles constructivos en obra

- Realización de informes internos de calidad

- Seguimiento de los diferentes tests de estanqueidad y presión necesarios y su controldocumental

- Realización y coordinación de los Inspection records necesarios según las distintasfases de obra

- Realización del Operating and Maintenance Manual de final de obra

- Coordinación de las aprobaciones de materiales y control documental de ellos

Estamos buscando profesionales con capacidad de análisis y organizado, versátil, proactivo y con capacidad de trabajo en equipo.

requisitos del puesto

 Formación: Ingeniero Técnico: Arquitecto Técnico, Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: CRM Experiencia: 5 años

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: crm
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Ofrecemos un interesante paquete retributivo, posibilidad de residencia compartida y dietas, además de un contrato indefinido y estabilidad laboral.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

575 visitas
4 inscritos