Stock Manager en Barcelona.
21 Jul 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- customer experience manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Maison de lujo francesa, fundada en la época de los grandes inventos e inspirada en la progresión de las ideas y los movimientos artísticos, desea incorporar en su equipo un Stock Manager.
- tus funciones
-
En dependencia directa del Boutique Manager, se responsabilizará de:
- Definir los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Controlar los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks.
- Establecer y asegurar el nivel de stock óptimo, a fin de garantizar el control y rentabilidad del aprovisionamiento y mantenimiento del proceso productivo y comercial.
- Organizar el almacén, en línea con los más altos estándares de eficiencia y eficacia.
- Gestionar la reposición de los productos en la boutique y organizar los inventarios.
- Dirigir las solicitudes de reparación de los clientes.
- requisitos del puesto
-
- Experiencia mínima de 3 años como Stock Manager en el sector retail lujo.
- Conocimiento del sector lujo y sensibilidad al producto.
- Idiomas: castellano nativo e inglés medio, para una correcta comunicación.
- Formación: FP Grado Superior
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: , gestión de inventario
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- - Contrato indefinido. - Jornada laboral 40h semanales. - Oportunidad de desarrollo profesional. - Salario acorde a las responsabilidades del puesto.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados