Store Manager (La Coruña) en Coruña (A), Coruña.
09 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- store manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Coruña (A)
- provincia
- Coruña
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Te gusta la moda y la gestión de equipos? excelente oportunidad para formar parte de una marca reconocida y en constante fase de crecimiento.
- nuestro cliente
- ¿Te gusta la moda y la gestión de equipos? excelente oportunidad para formar parte de una marca reconocida y en constante fase de crecimiento.
- tus funciones
-
Las tareas a realizar y los objetivos a realizar son:
Realizar las acciones necesarias para conseguir los resultados junto con tu equipo .
Asegurar implementación de VM/Estilismo.
Ejecutar un plan de Marketing local de tu tienda.
- Atención personalizada y prestar excelente asesoramiento al cliente.
- Potenciar el incremento de las ventas y alcanzar objetivos marcados por la compañía.
- KPI de las tiendas/zonas: comunicación fluida con tu Area Manager y equipo.
- Asegura la mejor estructura de la organización en tu tienda Detecta constantemente talentos internos/externos y planifica cómo atraerlos, desarrollarlos y mantenerlos.
- Ejecutar y mejorar continuamente la planificación de los horarios (con un mínimo de 4 semanas de antelación)
- Actuar de interlocutor entre los miembros de tu equipo y tu Manager en los casos referentes a resolución conflictos , para pedir información, resolver dudas y preguntas, problemas personales. - requisitos del puesto
-
- más de 4 años de experiencia en moda textil
- 2 años de experiencia en gestión de equipos (entre 5 y 10 personas a cargo)- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros
- Conocimientos: alto nivel de inglés
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- - Contratación estable
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados