Store Manager en Palma de Mallorca, Baleares.
22 Jul 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- store manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Palma de Mallorca
- provincia
- Baleares
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Firma de moda y complementos de mujer, desea incorporar en su equipo un/a Store Manager.
- tus funciones
-
- Analizar los resultados de venta de la boutique y definir el plan de acción para alcanzar los objetivos asignados.
- Realizar un seguimiento individual de objetivos de venta y KPIs con el objetivo de incentivar y motivar al equipo.
- Organizar formaciones de las nuevas incorporaciones.
- Reportar informes de la actividad semanal al Area Manager.
- Fidelizar y generar una experiencia de compra de calidad a los clientes.
- Asegurar una excelente imagen y presencia de producto en la boutique.
- requisitos del puesto
-
- Experiencia demostrable en puesto y firma similar (+3 años).- Idiomas: castellano nativo e inglés nivel alto.- Persona con iniciativa, ganas de superación y aprendizaje.- Habilidad para trabajar en equipo, dirigir personas y resolver conflictos.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: capacidad gestión de equipos
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Contrato indefinido.
- Horario: jornada completa 40h semanales.
- Salario acorde con las responsabilidades del puesto + variable en función de objetivos de facturación.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados