Supervisor/a de Administración y Contabilidad Temporal - Las Palmasen Agüimes, Las Palmas.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
responsable contabilidad -
nº vacantes
1 -
localidad
Agüimes -
provincia
Las Palmas -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Arine Dara Silva Bickmann
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
ver menos ver másnuestro cliente
Compañía familiar, líder de bebidas en España. Cuenta con 10 centros de elaboración de cerveza ¿ocho en España y dos en Estados Unidos¿, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Están presentes en más de 70 países. Su compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, sus valores, su propósito y su espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
ver menos ver mástus funciones
- Coordinar los procesos de cierre y supervisar al equipo a su cargo para garantizar la consistencia la información.
- Garantizar el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas en la elaboración de los cierres mensuales, forecast y presupuestos garantizando el alineamiento con las directrices de Voldis, el cumplimiento de las políticas definidas así como la disponibilidad de la información necesaria.
- Análisis financiero de los cierres mensuales y de las desviaciones respecto a forecast.
- Asegurar y revisar el cumplimiento de los criterios y procedimientos de la administración local.
- Coordinar el proceso de bajada a detalle de presupuesto y utilización del ERP, en coordinación con área de Sistemas, para proponer mejoras y eficiencias en las herramientas empleadas a nivel de administración y control de gestión.
- Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada en su ámbito de actuación, velando por el cumplimiento las políticas de buenas prácticas y compliance vigentes en Mahou San Miguel.
- Cumplir con los procedimientos y políticas corporativas marcadas en materia de gestión administrativa.
Identificar, gestionar y resolver las incidencias tanto con clientes internos como externos (incidencias en facturación etc.).
- Atender necesidades de información.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: Microsoft Dynamics Business Central -
Experiencia
: 2 años
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII en Administración, Contabilidad y Finanzas o similares.
- Mínimo de 2 años de experiencia en asesoría y que hayan trabajado anteriormente en el mismo sector.
- Experiencia gestionando equipos.
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Valorable conocimiento en Dynamics 365 Bunisses central.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 y los viernes de 09:00 a 15:00.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/11/2025 · 334 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/12/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 06/11/2025
-
Atención al cliente banca LAS PALMAS DE GC (Campaña Navidad)
Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas
14,92 €/horadesde 30/10/2025 -
15-16 €/horadesde 30/10/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados