randstad candidatos ofertas de empleo volver Technical Area Manager

Technical Area Manager en Toledo.

13 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
38.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
responsable operaciones
vacantes
1
localidad
Toledo
provincia
Toledo
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en la parte de re-ingeniería en el ámbito de automatización en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en eficientar procesos logísticos? Sí gustaría participar en un reto profesional nuevo y hacer crecer del departamento no dudes, en inscribirte a esta posición.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector logístico especializado en el sector textil, busca incorporar un perfil Técnico de Área Manager para su plataforma de Toledo.
tus funciones
Misión: supervisar, coordinar y organizar el trabajo diario del Centro de Distribución.

Planificar, supervisar y coordinar el funcionamiento del Centro de Distribución durante los turnos / áreas
Planificar la carga de trabajo semanal de los automatistas, estableciendo prioridades para alcanzar los objetivos fijados
Organización para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas y de acuerdo con los KPIs
Proporcionar formación y evaluaciones al equipo de automatistas. Evaluaciones de desempeño
Estrecha interacción con la Alta Dirección, Jefes de Área, Jefes de Equipo, Distribución, Control y Administración
Proporcionar información instantánea sobre cuellos de botella y problemas, así como información retrospectiva para la elaboración de informes y la toma de decisiones
Supervisar el flujo de trabajo completo de principio a fin
Actuar como experto en la materia en el Centro de Distribución para el Sistema de Gestión de Almacenes con el cliente.
Comprender los flujos de trabajo manuales y automatizados del almacén, evaluando el impacto de los cambios operativos o de automatización en el SGA y viceversa.
requisitos del puesto
Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en logística.
  • Formación: Ingeniero Superior: Ingeniero en Organización Industrial
  • Conocimientos: , lean
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
- Salario competitivo.
- Incorporarte y trabajar con uno de los principales players del meracado.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

697 visitas
20 inscritos