Técnic@ De Eventos en Barcelona.
12 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
- ver más
- puesto
- técnico marketing
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Marketing y Comunicación
- subespecialidad
- Marketing
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia polivalente en sector de eventos? Tenemos una oportunidad genial para ti.
- nuestro cliente
- Referente empresa en sector de coctelería, un icono en el mundo de la Mixología, selecciona talento.
- tus funciones
-
Reportando al equipo de Administración, Marketing y Comunicación realizarás las siguientes funciones:
Perfil polivalente con inglés alto y excel nivel usuario
Introducción albaranes
Seguimiento de entrega pedido clientes
Petición transporte
Seguimiento incidencias transporte
Introducción albaranes en programa de facturación
Gestión Inventarios de locales
Gestión locales del Grupo
Revisión de cartas , cambios en el programa TPV y mantenimiento
Gestión de grupos, reservas , hojas de servicio y confirmar pago de depósito
Gestión viajes, agenda - requisitos del puesto
-
Formación especifica en Eventos, RRPP y posiciones similares.
Complementando con estudios de ADE, Administración.
Nivel alto de inglés
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel prioritario)
Empatía, autonomía, discreción, trabajo en equipo interdepartamental y confidencialidad.- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: A2
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
Contrato laboral indefinido
Jornada completa
Buen ambiente laboral, equipo dinámico y creativo. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados