Técnico/a Administrativo/a de compras en Valls, Tarragona.
07 Mar 2023 publicado por Randstad

- salario
- 18.000-25.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 2
- localidad
- Valls
- provincia
- Tarragona
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área administrativa en el ámbito de compras? En Randstad ¡Buscamos candidatos como tú!
- nuestro cliente
-
Nuestro cliente se dedica a la fabricación de productos destinados al sector textil.
La ubicación de la posición será en su centro de trabajo de Valls, Tarragona. - tus funciones
- La misión principal de la persona que cubra la posición, será la planificación y coordinación del flujo de materiales, control de las compras efectuadas por la empresa a los distintos proveedores, la función principal será la de optimizar los gastos de compras, buscando proveedores alternativos o renegociando precios con los actuales proveedores.
- requisitos del puesto
-
Formación Profesional de Grado Superior o Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia previa en departamento de compras/aprovisionamiento en empresa industrial.
Capacidad de organización y planificación.
Don de gentes y comunicación.
Inglés Alto
Se valorarán: ¿ Conocimientos avanzados de la informática, dominio medio/alto EXCEL¿ Competencias en diferentes canales de comunicación.- Formación: Licenciado, Grado, Diplomado
- Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: , administración de empresas
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Salario a partir de 25k,
Jornada de 8 horas con horario flexible, entrada de 08.00 a 09.30 con tiempo para comer entre 30 y una hora.
Valorable incorporación por empresa - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados