Técnico/a de Área Técnica Personas - Saluden Majadahonda, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
26.000-30.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Majadahonda -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Arias Diaz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Técnico/a de Área Técnica Personas Salud para incorporar en MAPFRE, con centro de trabajo Majadahonda, mediante un contrato indefinido.
ver menos ver másnuestro cliente
MAPFRE ESPAÑA.
ver menos ver mástus funciones
¿Qué vas a hacer?
Misión principal: realizar actividades de desarrollo y gestión técnica específicas o complementarias, de acuerdo con la normativa, criterios técnicos y directrices del superior, con el fin de conseguir un óptimo nivel de riesgo y optimizar los recursos existentes.
Las actividades más concretamente serán:
1. Supervisar, prestar el soporte necesario a la gestión técnica y/o ejecutar las funciones de suscripción, emisión, cobranza y prestaciones, responsabilizándose de aquellas con más complejidad técnica o que superen los niveles de autonomía establecidos, para asegurar la correcta aplicación de los criterios técnicos aprobados.
2. Atender las consultas y resolver las dudas que puedan surgir sobre la aplicación de coberturas y resto de criterios técnicos, garantizando el cumplimiento y la adecuada aplicación de la normativa establecida.
3. Realizar las actividades y tareas necesarias para asegurar el seguimiento y control de calidad en la gestión interna y, en su caso, de colaboradores externos; preparar documentación para informes o para la formación y participar en el desarrollo de los productos, con el fin de mantener y mejorar los estándares de eficiencia y servicio exigidos.
4. Realizar la gestión técnica específica, fijando su valoración en primera instancia y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria, y resolver los problemas para asegurar el mejor análisis técnico.
5. Resolver las incidencias en las aplicaciones y herramientas tecnológicas, proponiendo medidas correctoras que faciliten una correcta cobertura de los sistemas de información.
6. Desarrollar los servicios y productos técnicos en el ámbito de la gestión de riesgos, implantar y realizar su seguimiento, para mantener actualizada la calidad en los riesgos asumidos, alcanzar los objetivos previstos y ofrecer un adecuado servicio al cliente.
7. Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, incluyendo la realización y actualización de los documentos que recogen los principales procedimientos o criterios para la realización de las actividades de su ámbito de competencia, así como la participación en sesiones de formación cuando sea necesario.
8. Tratamiento de bases de datos informacionales de gestión. Ejecución y mantenimiento de los programas o herramientas desarrollados en el departamento.
9. Desarrollo de documentos de requisitos, comprensión de documentos funcionales, realización de pruebas de usuario necesarias para la implantación de proyectos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: seguros
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
- Titulación universitaria relacionada con el ámbito técnico, de empresas o seguros
- Conocimiento avanzado de herramientas informáticas Office (principalmente Excel, Word)
- Experiencia en Seguros: Preferiblemente, experiencia previa en el sector de seguros o en áreas relacionadas, para comprender mejor el contexto y la importancia de la integridad de los datos en el ámbito de los seguros de salud.
- Manejo de Bases de Datos: Experiencia en el mantenimiento y carga de datos en bases de datos, incluyendo dominio de herramientas tipo Power BI.
- Atención al Detalle: Capacidad para realizar revisiones minuciosas de los datos y corregir cualquier error o inconsistencia detectada.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con otros miembros del equipo y de otras áreas, especialmente en la explicación de resultados de consultas y la resolución de problemas relacionados con los datos, así como en el trato con compañeros de las áreas técnicas o comerciales de la organización territorial o central, y en casos puntuales, de grandes brokers o clientes importantes
- Conocimiento en programación: Competencia en el uso de lenguajes de programación como Python para el procesamiento de datos, especialmente en el contexto de integración de datos y generación de informes
- Nivel medio de inglés
tus beneficios
¿Qué se ofrece?
Contrato indefinido con jornada completa con GRUPO MAPFRE.
Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato. Retribución fija + variable.
Bolsa de horas de teletrabajo.
Complementos + Beneficios sociales: Complemento de comidas, Seguro de salud desde el inicio de la contratación, etc.
Formación continua.
Formar parte de un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/04/2025 · 307 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/05/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 14/04/2025
-
no informadodesde 11/04/2025
-
55.000-60.000 €/añodesde 16/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados