no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Valencia -
provincia
Valencia -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Cristina Hernandez Micó
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo especializado en contabilidad y Fiscalidad ? ¡Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa en el sector Laboral , Fiscal y Contable , Asesoría
ver menos ver mástus funciones
¿ Registrar en la contabilidad todas las operaciones económicas que se lleven a
cabo en la empresa, esto incluye el registro de gastos e ingresos, además de
cerciorarse de que las mismas transacciones tienen legalidad y se registran
siguiendo un marco legal estándar.
¿ Conciliaciones bancarias, contabilizar bancos a través del programa A3BANK.
¿ Contabilizar ingresos y gastos con el programa A3ECO,de tanto personas
jurídicas, asociaciones, comunidades de bienes y de autónomos.
¿ Llamadas telefónicas a los clientes para solicitud de documentación, así como
resolución de incidencias contables.
¿ Resolución de consultas a nivel fiscal-contable.
¿ Atención requerimientos AEAT.
¿ Manejo de Excel para poder analizar mayores y cuentas contables.
¿ Manejo del plan general de contabilidad para poder realizar todos los asientos
contables: Leasing, renting, amortizaciones de préstamos etc.
¿ Realización de Rentas de cualquier nivel.
¿ Presentación de libros contables y Cuantas anuales y documentación anexa a
presentar si procede.
¿ Capacidad de resolución de dudas contables para atención de compañeros.
¿ Confección modelo 600 y presentación del mismo.
¿ Presentación de impuestos: modelos
303,111,115,123,583,349,369,180,390,347,190,193,233,232,840,200,202,etc.
¿ Altas censales, peticion de Cif definitivo, registro de socios en AEAT,etc.
¿ Gestiones tipo: sacar certificado digital sociedades y personas físicas, pago de
multas por la pag de la DGT, renovaciones de autorizaciones de transporte,
presentación de renovación de estatutos de asociaciones en PROP, sacar
notas simples del registro mercantil, solicitud de nombres al Registro mercantil
central, etc.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: dominio de excell -
Experiencia
: 2 años
¿ Grado superior o titulo universitario de administración y dirección de empresas
¿ Valorable experiencia previa en asesoría
¿ Valorable manejo de A3ECO
¿ Capacidad de trabajo en equipo
¿ Carácter amigable.
¿ Resolución de problemas con agilidad.
¿ Capacidad de adaptación de realización de trabajo bajo presión y estrés.
tus beneficios
Jornada laboral de Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 18:00 con tres tardes libres
ver menos ver más¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/05/2025 · 275 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/06/2025
ofertas similares.
-
18.755 €/añodesde 13/05/2025
-
24.000-25.000 €/añodesde 09/05/2025
-
17.000-19.000 €/añodesde 09/05/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados