/ home / candidatos / encuentra trabajo / Técnico/a Control Interno

Técnico/a Control Interno en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

22 Abr 2021 publicado por Randstad

company
salario
32.000-35.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Inmobiliaria Real Estate
ver más
puesto
auditor
vacantes
1
localidad
Cornellà de Llobregat
provincia
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Busca un nuevo reto estable como auditor en una importante empresa dentro del sector Real Estate? ¡Si es así, no dudes en inscribirte en la oferta!

nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa dentro del sector Real Estate que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrece a los clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad.

tus funciones

- Revisión, análisis y evaluación de los riesgos asociados a los distintos procesos de la Cía.
- Revisión y propuesta de adecuación de los procesos y controles establecidos para la cobertura de riesgos.
- Elaboración de mapas de riesgos, con especial foco en el riesgo operacional.
- Definición, revisión y análisis de matrices de riesgos y controles SCIIF.
- Definición e implementación de las actividades de control que mitiguen los riesgos identificados en los procesos.
- Coordinar y supervisar periódicamente con las  áreas funcionales la correcta aplicación de los controles definidos y elaborar informes al respecto.
- Analizar e impulsar la implantación de mejoras sobre el sistema de control interno derivadas de las recomendaciones de los informes de Auditoría.
 

requisitos del puesto

- Licenciatura en ADE, Económicas o similar. Valorable Máster y/o formación específica de control interno.
- Uso de Office, experiencia con SAP R3 (FI y CO) y SQL.
- Castellano, catalán y valorable nivel medio de inglés

- 3-5 años de experiencia en Control Interno, auditoría interna y/o de procesos y/o de gestión de riesgos.
- Conocimientos muy valorables de Real Estate y servicing.
- Buscamos una persona con perfil senior, que sea bastante autónoma en su trabajo y con capacidad de polivalencia en su puesto de trabajo.

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: sql, SAP R3, FI y CO
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios

- Salario acorde a mercado.

- Posición estable.

- Desarrollo profesional en una compañía de alto prestigio dentro de Real Estate.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

371 visitas
14 inscritos