no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
20.118 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Málaga -
provincia
Málaga -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esperanza Altura Romero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Proporcionar apoyo al equipo de marketing en la ejecución de los planes de mercados, desarrollo corporativo y usuario final.
Estas tareas incluyen, entre otras, tareas administrativas, planificación de eventos y coordinación con los otros
departamentos de la empresa.
nuestro cliente
Reconocida tecnológica ubicada en el PTA buscan incorporar para el periodo de verano un perfil para el departamento de marketing
ver menos ver mástus funciones
Ayuda en la organización de ferias, eventos y visitas.
Preparación del calendario anual, contratación de servicios, control de presupuestos, realizar el
seguimiento de los pagos por parte de los proveedores y coordinación de dichos proveedores
tanto de carácter externo como interno.
Preparación y gestión de los participantes a los eventos y visitas para las reservas de hoteles y transporte.
Preparación y creación de una base de datos con todos los contactos adquiridos gracias a la participación en ferias.
Realizar encuestas de satisfacción a clientes internos y externos con el fin de mejorar lo eventos, visitas y proponer mejoras basadas en los resultados de estas.
Analizar y preparar los informes de resultados de estas acciones.
Velar por la calidad en el servicio
Información a los mercados de las novedades y eventos puntuales relacionados con el
producto y su promoción.
Conocer y aplicar los procesos internos de calidad establecidos
En caso de que aplique, proponer mejoras a los procesos internos con el objeto de ganar
eficiencia de forma global en la empresa
Mantener la confidencialidad de toda la información de la empresa.
Realizar tareas de oficina y administrativas.
Crear, organizar y mantener archivos y carpetas de trabajo.
Mantenimiento de la bandeja de entrada coordinándose con el equipo.
Crear y mantener bases de datos de información de contacto de clientes, clientes potenciales,
vendedores y proveedores, asistentes a eventos y otra información importante.
Ayudar a los ejecutivos de marketing a organizar diversos proyectos
Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística,
financiera y no financiera
Ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Turismo -
Idiomas
: Francés: C1, Inglés: C1 -
Conocimientos
: ofimatica, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
Grado en Marketing e Investigación de mercados, Grado en Administración de
empresas, Grado en Turismo u campo similar.
Deseables conocimientos en herramientas de ofimática y específicas en el campo.
Necesario ser capaz de trabajar en otros idiomas, siendo necesario el inglés.
Habilidades de organización y gestión del tiempo ¿ gestionar los esfuerzos de múltiples personas y departamentos
para lograr los resultados deseados requiere mantenerse al tanto de las cosas y colaborar ampliamente.
Ser una persona orientada al detalle y al cliente.
Ventas ¿ entender el público objetivo y presentarles información de manera que conduzca a una impresión positiva
de la empresa aumenta los beneficios
Habilidades para resolver problemas: el examen crítico ayuda a identificar las razones detrás de las situaciones,
como por qué las cifras de ventas fueron menores de lo previsto, la campaña de lanzamiento de un nuevo producto
no ha obtenido los resultados esperados o por qué una campaña de Internet no está generando suficiente tráfico.
tus beneficios
Horario Julio y Agosto de 8.00 a 15.00
Contrato a tiempo completo con dos meses de duración
Incorporación en una importante tecnológica
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/06/2025 · 528 visitas y 48 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/07/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 08/07/2025
-
19.800 €/añodesde 08/07/2025
-
9,26 €/horadesde 08/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados