randstad candidatos ofertas de empleo volver Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios

Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

21 Jun 2022 publicado por Trabajo temporal

company
salario
14.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
3
localidad
Bollullos de la Mitación
provincia
Sevilla
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva?

Buscamos perfil  Técnico con conocimientos y entendimiento de la terminología jurídico-legal, pudiendo interpretar textos y notificaciones de juzgados. 

Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes de 09h de la mañana a 18h de la tarde.

Incorporación inmediata

nuestro cliente

Una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría cerca de Sevilla.

Socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo.

tus funciones

-          Tramitación de embargos Judiciales y/o de otros organismos públicos.

-          Atención Telefónica a la red de oficinas, Organismos Públicos y/o Judiciales en relación a las tramitaciones.

-          Registro operativo en las aplicaciones informáticas del cliente.

-          Envío y recepción de documentación jurídica.

-          Gestión y búsqueda de información, en función de la información requerida por los órganos judiciales o fuerzas de Seguridad.

-          Verificación de productos y titularidad de los mismos a través del terminal financiero para la elaboración de cartas de respuestas definitivas a los requirentes.

-          Alta de los oficios recibidos tras su previa validación y verificación a través de distintos programas informáticos.

requisitos del puesto

-          Formación Superior en Área Administrativa /Legal.

-          Experiencia profesional previa mínima de 3 meses en entidad bancaria.

-          Conocimientos y entendimiento en entorno de oficios y embargos.

-          Muy valorable aportar conocimientos y experiencia en Terminal Financiero.

-          Dominio alto de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).

  • Formación: Licenciado: Derecho, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: Administración
  • Conocimientos: , terminal financiero
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Salario según convenio de 14.000 euros/brutos anuales.

Contrato estable de jornada completa.

50% jornada en teletrabajo.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

215 visitas
22 inscritos