Técnico/A De Planificación Logísticaen Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
28.000 €/año -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Guadaíra -
provincia
Sevilla -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Monica Jimenez Alonso
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la planificación y la logística? ¿Tienes experiencia con SAP y buscas una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a profesional organizado/a, con pensamiento analítico y ganas de aportar en un entorno dinámico, donde la eficiencia y el trabajo en equipo marcan la diferencia. Si tienes una mentalidad resolutiva y te gusta el reto de coordinar operaciones con distintos actores, sigue leyendo
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa referente en su sector de envases, con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional. Se caracteriza por su apuesta por la mejora continua, la innovación en procesos y la colaboración entre equipos. Te incorporarás a un entorno estructurado, donde tendrás una visión 360º de la operativa logística y oportunidades reales para desarrollarte profesionalmente.
tus funciones
En tu día a día, tendrás un papel clave en la planificación logística y el soporte operativo del equipo. Algunas de tus responsabilidades serán:
Planificación diaria y semanal de cargas a clientes y contenedores.
Coordinación del producto terminado en alguna de las líneas asignadas.
Gestión y conciliación de datos de rechazo.
Análisis FIFO de clientes críticos.
Resolución de incidencias en cargas a clientes, incluyendo contacto con transportistas y torre de control.
Gestión de reclamaciones logísticas de clientes.
Análisis de necesidades y gestión de peticiones de palets.
Apoyo a equipos del pilar SCOFF.
Cuadre de órdenes de producción.
Trabajo con SAP y paquete Office para análisis y gestión de datos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico -
Conocimientos
: administracion logistica -
Experiencia
: 2 años
Formación universitaria en Ingeniería, preferentemente en Organización Industrial o similar.
Experiencia previa de 2 a 3 años en funciones similares.
Nivel de inglés mínimo: B2.
Experiencia previa con SAP (no es necesaria certificación).
Dominio del paquete Office a nivel medio-avanzado.
Perfil resolutivo, organizado, con orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
tus beneficios
Salario competitivo.
Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
Jornada completa de lunes a viernes: de 8:00 a 17:00 (con 1 hora para comer).
Entorno profesional colaborativo y orientado a la mejora continua.
Oportunidad de trabajar en una empresa con proyección y buenas prácticas de gestión.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/04/2025 · 545 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/10/2025
ofertas similares
-
30.000-35.000 €/añodesde 08/04/2025
-
18.000-20.000 €/añodesde 16/04/2025
-
1.500-1.600 €/mesdesde 15/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados