Técnico De Administraciónen Culleredo, Coruña.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
26.000-30.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Culleredo -
provincia
Coruña -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Gloria Jimenez Bravo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ VACANTE: Técnico/a Contable ¿ Departamento de Administración
¿Te apasionan los números, la organización y los retos administrativos? ¡Esta oportunidad es para ti!
nuestro cliente
Reconocida empresa sector industrial.
ver menos ver mástus funciones
¿ Principales responsabilidades:
Gestión de contabilidad general.
Recepción, revisión y contabilización de facturas de compras y servicios.
Presentación de impuestos mensuales y anuales (IVA, IRPF, Intrastat, Impuesto de Sociedades, operaciones intracomunitarias, entre otros).
Conciliaciones bancarias, clientes y proveedores.
Registro y control de tickets, caja, remesas de cobro y órdenes de pago.
Emisión de pagos a proveedores: transferencias, confirming y pagarés.
Análisis de riesgo de clientes de gran volumen.
Colaboración en la elaboración de presupuestos anuales.
Relación directa con proveedores y clientes, incluyendo reclamaciones de cobros.
Gestión documental y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Soporte en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente: formación, control de residuos, consumos, etc.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Economía -
Conocimientos
: formación en prl -
Experiencia
: 3 años
Formación en Contabilidad, Finanzas o similar.
Experiencia previa en un puesto similar.
Manejo de herramientas contables y conocimientos fiscales actualizados.
Persona metódica, organizada y con capacidad analítica.
Valorable experiencia en gestión documental y PRL.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/04/2025 · 718 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/10/2025
ofertas similares.
-
2.031 €/mesdesde 08/05/2025
-
17.000 €/añodesde 05/05/2025
-
18.000-20.000 €/añodesde 07/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados