Técnico De Administración Clientes 6 meses+ Incorporaciónen Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000-28.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Teresa Castillo Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si tienes experiencia como Especialista en Administración de Clientes en el sector industrial, !Esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Compañía líder en la fabricación industrial selecciona un Técnico de administración de clientes para incorporarse al departamento.
ver menos ver mástus funciones
- Tramitación de los pedidos de los clientes. (código de cliente, productos/servicios, cantidades, precios acordados, y plazos de entrega.)
- Recibir y verificar la documentación del pedido (órdenes de compra)
- Estimación de los pedidos de clientes y su planificación.
- Confirmar la disponibilidad de inventario o la capacidad de producción con los departamentos implicados.
- Realización del ciclo de facturación de clientes.
- Resolución de incidencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: navision -
Experiencia
: 2 años
- Formación en ADE o similar.
- Experiencia de 2 años en posición similar en entorno industrial.
- Manejo de Navision (Business Central)
- Dominio de paquete office.
tus beneficios
- Contrato temporal de 6 meses más incorporación indefinida en empresa.
- Horario de 07.00-15.00 de Lunes a Jueves, Viernes hasta las 14.30
- Formación en idiomas
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/11/2025 · 1437 visitas y 111 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/05/2026
ofertas similares.
-
26.000-30.000 €/añodesde 11/11/2025
-
1.184 €/mesdesde 04/11/2025
-
17.000 €/añodesde 06/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados