Tecnico De Administracion Financieroen Azuqueca de Henares, Guadalajara.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
responsable financiero -
nº vacantes
1 -
localidad
Azuqueca de Henares -
provincia
Guadalajara -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Gloria Jimenez Bravo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ ¿Por qué te va a encantar esta oportunidad?
¿ Formarás parte de una empresa internacional líder, con presencia en más de 70 países.
¿ Tu trabajo tendrá impacto real dentro de un equipo dinámico y clave para el negocio.
¿ Tendrás la oportunidad de utilizar tus idiomas a diario y trabajar en un entorno multicultural.
¿ Crecerás profesionalmente en una empresa que apuesta por el desarrollo y la formación continua.
¿ Disfrutarás de un ambiente cercano, colaborativo y humano, donde se valora tu iniciativa.
¿ Tu día a día será variado, con retos interesantes y posibilidades de aprender constantemente.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial.
ver menos ver mástus funciones
¿¿ Tus responsabilidades incluirán:
Gestión administrativa diaria de soporte al equipo de ventas:
Procesamiento de pedidos, albaranes y documentación asociada.
Emisión de facturas proforma.
Planificación y seguimiento de expediciones: contratación, reservas.
Tramitación de documentación (Cámaras de Comercio, Embajadas, etc.).
Asistencia y resolución de incidencias administrativas y operativas con clientes.
Apoyo al equipo comercial para asegurar una gestión eficiente de la actividad diaria.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado, Diplomado -
Idiomas
: Francés: B2, Inglés: B2 -
Conocimientos
: sap, office, perfil comercial, business administration, internation business bachelor -
Experiencia
: 2 años
¿ ¿Qué buscamos en ti?
Formación en Administración de Empresas, Comercio o similares.
Dominio de francés e inglés, tanto oral como escrito. Otros idiomas serán valorados.
Perfil orientado al cliente.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en un entorno internacional.
Manejo avanzado de herramientas Office. Se valorará experiencia en SAP.
tus beneficios
¿ ¿Qué ofrecemos?
Retribución competitiva, ajustada a la experiencia y perfil del candidato/a.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una compañía sólida y en expansión.
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo humano comprometido y cercano.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/04/2025 · 563 visitas y 22 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/10/2025
ofertas similares.
-
25.000 €/añodesde 14/05/2025
-
35.000-45.000 €/añodesde 16/05/2025
-
no informadodesde 16/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados