no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
19.000 €/año -
puesto
operario -
nº vacantes
1 -
localidad
Alfaro -
provincia
La Rioja -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Buñuel Rodriguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el mundo de la informática y tienes experiencia como programador en este área? Si tu perfil encaja con lo que buscamos y tienes ganas de formar parte de un equipo esencial en la operativa de nuestro Contact Center, ¡esperamos tu candidatura!
ver menos ver másnuestro cliente
Contact Center de la zona de influencia de Alfaro, busca un Técnico Informático con habilidades específicas para el entorno de un centro de llamadas. Si te apasiona la tecnología, tienes experiencia en soporte de equipos de alto volumen y disfrutas resolviendo desafíos en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
tus funciones
- Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a los agentes y supervisores del Contact Center, resolviendo incidencias de hardware, software y conectividad.
- Instalar, configurar y mantener equipos informáticos (estaciones de trabajo, monitores, auriculares, teclados).
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con el software de gestión de llamadas, CRM y otras aplicaciones específicas del Contact Center.
- Monitorear y asegurar la correcta operatividad de la infraestructura de red y telefonía IP, identificando y solucionando posibles cuellos de botella o fallos de conexión.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y optimización de los equipos para garantizar un rendimiento óptimo.
- Gestionar y documentar las incidencias en el sistema de tickets, asegurando un seguimiento eficiente y una comunicación clara con los usuarios.
- Colaborar con el equipo de TI en la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en la infraestructura del Contact Center.
- Capacitar a los usuarios en el uso de nuevas herramientas o en la resolución de problemas básicos.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: sql, java, tecnico informatico, powershell, conocimeintos informaticos, javascripts, inf -
Experiencia
: 1 año
- Formación Grado Superior
- Certificaciones oficiales en sistemas operativos (ej. Microsoft Certified: Windows Server, Linux Professional Institute).
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en puesto similar.
- Conocimientos e sistemas operativos.
- Redes y conectividad, software y aplicaciones
-Seguridad informática.
tus beneficios
Contrato temporal con posibilidad de paso a empresa
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Jornada completa
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional en tecnologías de Contact Center.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/06/2025 · 405 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/07/2025
ofertas similares.
-
14-15 €/horadesde 02/07/2025
-
10-11,43 €/horadesde 14/07/2025
-
10-10,57 €/horadesde 14/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados