randstad candidatos ofertas de empleo volver Técnico De Marketing Digital

Técnico De Marketing Digital en Alcobendas, Madrid.

30 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
técnico marketing
vacantes
1
localidad
Alcobendas
provincia
Madrid
especialidad
Digital y eCommerce
subespecialidad
Marketing
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en marketing? ¿Te gustaría trabajar como técnico de marketing en una empresa tecnológica puntera?

Esta es tu oferta. 

nuestro cliente

Compañía líder en software de RRHH que mejoran la productividad de las compañías.

tus funciones

- Ejecutar las estrategias, programas y campañas de marketing regionales para generar nuevos clientes potenciales y proyectos para el negocio.

- Ejecutar las actividades de marketing en la región, incluyendo: tácticas de marketing individualizadas y basadas en cuentas, telemarketing externo, cenas y eventos ejecutivos, seminarios web, campañas de correo electrónico, SEO, SEA, sindicación de contenidos, etc.

- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, ayudar a construir herramientas de habilitación de ventas y crear programas de marketing que ayuden a los equipos de ventas regionales a construir un pipeline saludable

- Supervisar el rendimiento de las campañas digitales, realizar los análisis necesarios y optimizar las campañas en función de ese rendimiento.

- Proporcionar informes periódicos para medir los principales KPIS de las campañas.

- Crear y publicar artículos en el blog y adaptar otros contenidos al mercado local

- Diseño, ejecución y optimización de campañas de Paid Media, incluyendo la estructura y estrategia de targeting, creatividades, pujas, etc.

requisitos del puesto

- Experiencia en marketing B2B, generación de leads, marketing digital

- Experiencia internacional (despliegue en varios países) es obligatoria

- Experiencia trabajando en performance marketing y optimización de campañas de Paid Marketing; Google Ads, Google Search, LinkedIn Ads, etc.

- Experiencia en generación de leads en el entorno digital (configuraciones de conversión de embudo múltiple / profundo) nurturing, etc.

- Conocimiento y experiencia en las principales fuentes de atracción Google Ads, Linkedin Ads...

- Conocimiento completo del PPC y de los indicadores clave de rendimiento para medir y analizar estratégicamente las campañas.

- Conocimiento de los principales canales de Paid Marketing (redes sociales, search, video, display, etc.).

- Conocimiento de las tendencias / innovaciones en Paid Media para aplicarlas en las diferentes campañas de Lead Generation.

- Idiomas: Español nativo, inglés fluido. Se valorará el portugués o el francés.

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: marketing digital
  • Experiencia: 2 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1371 visitas
124 inscritos