Técnico Servicio Postventaen Montornès del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Posibilidad de teletrabajo
-
sector Construcción
-
salario
28.000-35.000 €/año -
puesto
ingeniero mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Montornès del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Técnico/a SAT en Montones del Vallés? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del mundo de las cocinas más exclusivas y de vanguardia, con más de 30 años de experiencia en el sector. Su ilusión les mueve a ofrecer a sus clientes electrodomésticos únicos de la más alta tecnología, calidad y diseño.
ver menos ver mástus funciones
- Identificación, diagnóstico y reparación de electrodomésticos dando soporte a la red de servicios técnicos.
- Coordinar operarios de la red de servicios técnicos.
- Gestión de incidencias y conflictos con clientes.
- Venta de repuestos y gestión de pedidos.
- Interacción telefónica y presencial con clientes y servicios técnicos.
- Formación a clientes y servicios técnicos.
- Elaborar informes periódicos sobre las actividades y resultados del área de postventa.
- Capacitar y asesorar a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los productos.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos y procedimientos del departamento de postventa.
- Realizar seguimiento de las soluciones implementadas y asegurar la satisfacción del cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: puesta en marcha, carnet b1, conocimiento en paquete office, mantenimiento de maquinaria en general. -
Experiencia
: 2 años
- Titulación de Grado medio o superior con especialidad en electrónica.
- Pleno dominio del paquete office.
- Nivel medio de inglés
- Experiencia en aplicaciones informáticas ERP
- Experiencia mínima de 2 años en departamento similar.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Organización y capacidad de gestión y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad
tus beneficios
- Jornada laboral flexible (09:30h a 18:30) , de lunes a jueves. Los viernes, jornada intensiva, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.
- Jornada laboral intensiva entre 7/8 semanas al año.
- Contrato indefinido
- Salario Competitivo
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 854 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados