randstad candidatos ofertas de empleo volver Técnico Servicio Postventa

Técnico Servicio Postventa en Montornès del Vallès, Barcelona.

31 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
ingeniero mantenimiento
vacantes
1
localidad
Montornès del Vallès
provincia
Barcelona
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Mantenimiento
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante empresa de electrodomésticos del Vallés Oriental necesita incorporar un Asistente Técnico de Postventa para sus oficinas centrales, con experiencia demostrable desarrollando funciones en departamento técnico, Postventa.

tus funciones

Sus responsabilidades serán:

        

·         Gestión de incidencias y mantenimiento de avisos SAT.

·         Soporte telefónico a SATS, Clientes Usuarios.

·         Asesoramiento y apoyo técnico comercial a la red de ventas y clientes.

·         Revisión y mantenimiento de equipos.

·         Desempeñar las actividades de atención al cliente asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.

·         Gestionar los procesos de tramitación administrativa en relación con el área de negocio asignada.

requisitos del puesto

¿ Titulación Grado superior electrónica, electricista o similar.¿ Carnet de conducir. B1¿ Pleno dominio del paquete office. (Demostrable)¿ Inglés B2¿ Experiencia en aplicaciones informáticas ERP¿ Experiencia mínima de 2 ó 3 años en departamento similar.¿ Experiencia en instalación, puesta en marcha y/o mantenimiento de maquinaria en general.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: , mantenimiento de maquinaria en general.
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

¿ Contrato indefinido¿ Incorporación inmediata¿ Retribución: segun valía del candidato¿ Estabilidad en una empresa referente en su sector y consolidada¿ Posibilidad real de desarrollo profesional¿ Horario 08:30 a 17:30 de lunes a viernes (viernes intensivo)¿ Jornada intensiva  y teletrabajo entre 7/8 semanas al año.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

777 visitas
18 inscritos