Técnico en Sevilla.

13 Abr 2021 publicado por Professionals

company
salario
18.000-21.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Comunicación y Periodismo
ver más
puesto
gestor back office
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita
nuestro cliente

Agencia de Marketing a nivel nacional con sede en Sevilla y Madrid

tus funciones

Atención de reclamaciones y consultas recibidas por diversas vías
seguimiento de la información enviada a clientes y potenciales clientes y otras actividades que requieren la comunicación directa con el cliente mediante llamadas telefónicas, correo electrónico, así como la redacción de formularios de calidad.

requisitos del puesto

Grado en ADE

Experiencia en gestión comercial y de atención al cliente.

  • Formación: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • Conocimientos: BACK OFFICE
  • Experiencia: 2 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

2673 visitas
248 inscritos