Técnico De Sistemas (Sector horeca)en Girona, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector IT y Telecom
-
salario
no informado -
puesto
técnico sistemas -
nº vacantes
2 -
localidad
Girona -
provincia
Gerona -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
UNIX (Aix, HP/UX, SOLARIS)
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Noelia Almansa Fernandez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de sistemas y en el sector horeca? Te buscamos!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida consultora tecnológica desde hace más de 20 años, como empresa líder en soluciones IT, comprometida con la
innovación y excelencia en el servicio al cliente.
tus funciones
*Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software de los sistemas informáticos y de red en instalaciones del cliente y en remoto.
*Proporcionar soporte técnico a usuarios y resolución de incidencias.
*Ejecutar el mantenimiento preventivo de los sistemas para garantizar su funcionamiento óptimo.
*Administrar y mantener sistemas de Redes como LAN, WAN y Wi-Fi, asegurando la conectividad y seguridad en la red.
*Implementar y supervisar medidas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa.
* Dar soporte Técnico al cliente de incidencias, consultas y su resolución.
* Formación de usuarios, proporcionando soporte y formación técnica a los clientes para su capacitación y asegurar que utilicen correctamente los
sistemas.
*Actualización de sistemas, supervisando y ejecutando las actuaciones necesarias de los sistemas operativos y las aplicaciones para mantenerlos
actualizados y seguros.
*Documentar y mantener registros detallados de las configuraciones del sistema, incidencias técnicas y soluciones aplicadas
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, FP Grado Superior: Informática -
Conocimientos
: administración de Linux -
Experiencia
: 3 años
*Instalación, configuración y administración de Sistemas Operativos (Windows, Linux).
*Gestión de aplicaciones de software, entornos Microsoft365.
*Administración y mantenimiento de redes LAN/WAN y Wi-Fi, configuración de routers y switches y puntos de acceso.
*Conocimientos sobre protocolos de red, configuración de direcciones IP, DNS, DHCP, VPN, VLAN, RADIUS y herramientas de monitoreo de red.
*Implementación y gestión de medidas de seguridad informática como firewalls, antivirus y soluciones de copia de seguridad.
* Conocimientos de principios de ciberseguridad, incluyendo la gestión de amenazas y la respuesta a incidencias.
*Experiencia con plataformas de virtualización (VMware, Hyper-V, Proxmox) y servicios en la nube como Citrix, Azure y Parallels.
* Gestión de máquinas virtuales y servicios Cloud.
*Experiencia en la configuración y administración de servidores, tanto físicos como virtuales.
*Conocimientos de administración y mantenimiento de bases de datos (MySQL, SQL Server, MariaDB etc.).
*Conocimientos en DEVOPS, contenedores, orquestradores.
Certificaciones valorables: Microsoft Certified, Parallels, Citrix, Vmware, Network+, Security+, CompTIA A+
tus beneficios
Contrato indefinido a tiempo completo
Plan de Carrera para tu crecimiento personal y profesional
Formación continua
Buen ambiente de trabajo
*Guardias rotativas telefónicas lunes y martes de 18:00h a 23:30h, se cobran extra festoba y plus por disponibilidad.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/05/2025 · 267 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/11/2025
ofertas similares.
-
28.000-30.000 €/añodesde 13/05/2025
-
no informadodesde 14/04/2025
-
28.000-30.000 €/añodesde 07/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados