Técnico Soporte Nivel 2 (M365) en Barcelona.
27 Ene 2023 publicado por Technologies

- salario
- 25.000-30.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- IT y Telecom
- ver más
- puesto
- técnico sistemas
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- IT y Telecom
- subespecialidad
- Microsoft
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
¿Quieres formar parte de una consultora tecnológica especializada en proyectos Cloud dentro del ecosistema Microsoft? Son Gold Partner de Microsoft y están especializados en proyectos de adopción
y uso de Microsoft 365 y Azure. Ofrecen servicios de migración, mantenimiento, consultoría y formación adaptados a cada
tipo de empresa según su necesidad en cada momento. - tus funciones
-
Buscamos un Técnico de Soporte de Nivel 2 para proporcionar asistencia técnica a usuarios solucionando problemas y manteniendo el rendimiento de sus infraestructuras. Darás respuesta al cliente interno / externo identificando problemas y realizando un mantenimiento preventivo para evitar las incidencias a futuro.
Te incorporarás a su equipo técnico CAU, siendo tus principales responsabilidades las siguientes:
- Soporte técnico Nivel 2 (Atención de soporte técnico general, aplicaciones y servidores)
- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes.
- Administrar, monitorizar y atender incidentes que se presenten en los sistemas para preservar su disponibilidad.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos. - requisitos del puesto
-
-Experiencia mínima de 3 años como agente de Servicio CAU y Soporte de ámbito técnico en entornos Microsoft. Especialmente, amplio conocimiento y experiencia con M365.
Experiencia en proyectos o en soporte a usuarios de Nivel 2:
- Dominio Panel Administración 365 (Administración grupos, Roles, Recursos, Licencias y Reporting)
- Administración Exchange online.
- Administración MS Sharepoint.
- Administración MS Teams.
- Gestión de identidades.
- Administración SQL Server
- Creación de scripts con Powershell.
- Conocimientos entorno Power Platworm (Power Apps, Power Automate, Power BI)
- Conocimientos Windows Server
- Gestión incidencias Windows
Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Dynamics.
Autonomía, proactividad y trabajo en equipo.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: m365
- Experiencia: 2 años
- ¿por qué con randstad technologies?
-
En Randstad Technologies estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Technologies somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados