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Teleoperador/a Atención al Cliente. Sector Seguridad en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

05 Ago 2022 publicado por Trabajo temporal

company
salario
8 €/hora
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Seguridad
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
10
localidad
Cornellà de Llobregat
provincia
Barcelona
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Presencial
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Esto te interesa

¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 40 horas semanales , ésta es tu oferta!

Estamos buscando personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente dentro de los departamentos de Front Office o CRA de importante empresa en Cornellà de Llobregat

nuestro cliente

En Securitas Direct, compañía referente en la protección de hogares y negocios en España y Portugal, se sienten muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.

Aportan un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct han creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.

Como Top Employer en España, apuestan por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados. Cuentan con proyectos y políticas internas que contribuyen a la igualdad de oportunidades.

Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro y lo que les importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado o identificada, ésta puede ser tu oportunidad.

Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apuestan por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de sus empleados y se sienten muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.

tus funciones

A qué te dedicarás

Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia.

Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes- Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual- Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia
requisitos del puesto

Te pedimos conocimientos y/o experiencia como técnico de atención al cliente o similares.

Bilingüe castellano/ catalán y nivel alto de Inglés

Muy valorable haber trabajado en servicios de Customer Service o CRA (central receptora de alarmas)

Necesitamos una persona organizada, acostumbrado/a a gestionar incidencias, acostumbrado/a a gestionar protocolos de actuación y reportar toda la información

Buenas dotes comunicativas y paciencia para resolver las peticiones que se puedan dar por parte de los clientes. 

  • Formación: Bachillerato
  • Idiomas: Catalán: C2
  • Conocimientos: teleoperador
tus beneficios

Lo que vas a conseguir

Posibilidad de trabajar en una jornada de 40 horas semanales  , con disponibilidad de Lunes a Domingo. Se ofrecen diferentes turnos de trabajo. El salario será 8,92 Euros brutos hora + plus nocturnidad cuando corresponda. Contrato de 4 meses con Randstad y posible incorporación en la empresa. La formación es remunerada desde el primer día

La selección se hará de manera virtual, por lo que no tendrás que desplazarte presencialmente durante el proceso de reclutamiento. 

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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