Teleoperador/A Especialista Fondos De Inversiónen Jerez de la Frontera, Cádiz.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
9,40 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
5 -
localidad
Jerez de la Frontera -
provincia
Cádiz -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rosa Maria Sanchez Gutierrez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la Atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Trabajarás atendiendo llamadas a los usuarios de una importante empresa del sector bancario, resolviendo incidencias administrativas y de facturación. Así mismo , tendrías que informarles sobre adicionamiento de productos interesantes para el cliente. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos.
¡Es una gran oportunidad para desarrollarte!
nuestro cliente
Teleperformance es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en más de 300 dialectos e idiomas.
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw
tus funciones
- Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturación de los clientes.
- Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes.
- Resolución de incidencias telefónicas y vía mail en el sector bancario.
- Funciones de Back Office.
- Gestión de mail interno.
- Sondeo y negociación con clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Master, Grado, Diplomado -
Idiomas
: Castellano: C1 -
Conocimientos
: dominio del paquete office
- Certificación MIFID II de asesoramiento en materia de inversión expedida por Entidad homologada por la CNMV.
- Experiencia en banca y en asesoramiento en fondos de inversión mínima de 6 meses.
tus beneficios
- Contrato de 6 meses + Indefinido
- Jornada de 38h semanales.
- Servicio operativo de 9h a 21h de LUNES a VIERNES. Podrás elegir tu horario en esta franja permitiendo conciliación a nivel personal.
- Formación previa, te enseñaremos a manejar los procedimientos específicos de una importante Entidad Financiera
- Contrato laboral desde el primer día.
- Teletrabajo híbrido: 5 días presencial, 3 semanas teletrabajo.
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector + Atractiva retribución variable con incentivos pudiendo alcanzar una retribución bruta anual de más de 24.500¿/año.
- Pertenencia a un equipo de trabajo referente en el sector.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo interno dentro de la empresa.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Programa de recomendaciones: si la persona recomendada es contratada, te llevarás un bono.
- 32 días naturales de vacaciones, más 14 días festivos
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/05/2025 · 230 visitas y 22 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/06/2025
ofertas similares.
-
12-13 €/horadesde 12/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados