Teleoperador/a Reclamaciones - sector automociónen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
9,40 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
10 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rosita Del Carmen Palomino Risco
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
nuestro cliente
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacen negocios con personas, para personas. Quieren que sus empleados estén inspirados y motivados. Su principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
tus funciones
- Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
- Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
- Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
- Actualización y gestión de las bases de datos
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Conocimientos
: atención al cliente, gestión de incidencias -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- IMPRESCINDIBLE conocimiento del sector de AUTOMOCIÓN
- Valorable conocimiento de Salesforce
- Agilidad en manejo de teclado
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.
tus beneficios
- Turnos no rotativos.
- Disponibilidad de lunes a sábado
- Distintas jornadas a elegir.
--> MAÑANA --> 9H-15H-L-V
-->Contrato desde el dia 24/06
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 9,4 brutos/hora
- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa de Teleperformance
- Contrato de 3 meses + renovaciones.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/06/2025 · 443 visitas y 31 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/07/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 07/07/2025
-
9,40-9,50 €/horadesde 08/07/2025
-
9,40 €/horadesde 02/07/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados