randstad candidatos ofertas de empleo volver Teleoperador Asistencia en Carretera con Majorel

Teleoperador Asistencia en Carretera con Majorel en Madrid.

27 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
950-1.200 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
10
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Conoces la asistencia en carretera? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?

Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

nuestro cliente

MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. 

Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!

tus funciones

- Recepción de llamadas de clientes para dar información.

- Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail.

- Funciones de Back Office.

- Emisión de llamadas para resolución de incidencias.

- Gestión de mail interno.

- Sondeo y negociación con clientes.

- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

requisitos del puesto

- Formación inicial telemática (selectiva y no remunerada, a iniciar el día 04/10/2021 en horario de 09.00 a 15.00 horas) de 9 días laborables.

- Incorporación presencial el día 18 de Octubre 2021

-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente.

- Habilidades con herramientas ofimáticas.

- Buena habilidad ortográfica 

 - Capacidad de aprendizaje.

 - Orientación a objetivos

 - Trabajo en equipo.

  • Formación: Bachillerato
  • Conocimientos: Atención al cliente, asistencia al cliente, asistencia en carretera
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Jornada laboral de 30 horas semanales en con horario de  mañana 09:00 a 15:00 ó  de horario  de tarde de 15:00 a 22:00 horas.

- Jornada de Lunes a Domingo.

- Turnos no rotativos

- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 7.89 euros brutos hora + pluses + incentivos.

- Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa.

- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla. 

- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

805 visitas
127 inscritos