randstad candidatos ofertas de empleo volver Teleoperador de Atención al Cliente con Majorel

Teleoperador de Atención al Cliente con Majorel en Madrid.

21 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
950-1.200 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
10
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Posibilidad de teletrabajo
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?

Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

nuestro cliente

MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. 

Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!

tus funciones

- Recepción de llamadas de clientes para dar información.

- Resolución de  incidencias telefónicas y vía chat.

- Funciones de Back Office.

- Emisión de llamadas para resolución de incidencias.

- Gestión de mail interno.

- Sondeo y negociación con clientes.

- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

requisitos del puesto

- Formación inicial telemática (selectiva y no remunerada) a iniciar el día 11 de Octubre, con una duración de 15 días laborables.

- Incorporación presencial al servicio el día 1 de Noviembre

-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.

- Habilidades con herramientas ofimáticas.

- Buena habilidad ortográfica 

 - Capacidad de aprendizaje.

 - Orientación a objetivos

 - Trabajo en equipo.

  • Formación: Bachillerato
  • Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de incidencias
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Jornada de Lunes a Domingo, en horario de 09:00 a 14:00, de 10:00 a 15:00 ó de 15:00 a 22:00 horas.

- Jornada incial de 25 horas semanales

- Turnos no rotativos

- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 7.89 euros brutos hora + pluses.

- Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa.

- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla. 

- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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