Teleoperador Atención al Cliente - Jornada completaen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
9,40 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
10 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Genesis Mera Reyes
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿quieres trabajar y desarrollarte en el área de atención al cliente?¿ Buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Importante empresa del sector textil busca incorporar un/a Agente de Atención al Cliente (ATC) para su equipo.
nuestro cliente
Trabajamos con una importante empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, reconocida a nivel nacional por su calidad y compromiso con la satisfacción del usuario. Esta compañía ofrece un ambiente dinámico y profesional, con oportunidades de desarrollo y formación continua para sus empleados.
Si buscas formar parte de un equipo en crecimiento, en un entorno innovador y con condiciones competitivas, esta es tu oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera profesional.
tus funciones
-Atender consultas y solicitudes de clientes vía teléfono, email, chat o redes sociales.
-Asesorar sobre productos y colecciones de la tienda, ofreciendo información clara y detallada.
-Gestionar pedidos, modificaciones, devoluciones y reclamaciones, garantizando la satisfacción del cliente.
-Registrar incidencias y hacer seguimiento hasta su resolución.
-Procesar pagos y cobros cuando sea necesario, asegurando la correcta gestión de transacciones.
-Gestionar incidencias con envíos y coordinar con logística para resolver problemas de entregas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Castellano: C2 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI
-Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sectores similares o call center.
-Habilidades comunicativas excelentes, tanto escritas como orales.
-Capacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos con empatía y profesionalidad.
-Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
-Disponibilidad para trabajar en horario establecido (indicar horario según oferta).
-Orientación al detalle y al cumplimiento de procedimientos y protocolos.
-Actitud proactiva, trabajo en equipo y capacidad para adaptarse a cambios.
tus beneficios
Condiciones:
Jornada: 39 horas semanales
Horario: 09:00 a 18:00, de lunes a Domingo con descansos estipulados por ley
Salario: 9,4 más plus idioma
Modalidad: Presencial
Servicio: Atención al Cliente
Zona de trabajo: Calle Emilio Muñoz, Madrid (modalidad presencial/híbrida según curva de aprendizaje).
Contrato: TEMPORAL con posibilidad de ampliación según necesidades
Formación: por determinar
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/06/2025 · 622 visitas y 73 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/07/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 07/07/2025
-
no informadodesde 10/07/2025
-
9,40-9,50 €/horadesde 08/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados