Teleoperador ATENCIÓN AL CLIENTE en Madrid.
10 Mar 2023 publicado por Staffing

- salario
- 1.166,66-1.200 €/mes
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
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- Contact Center
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- Recepción de llamadas para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas.
- Gestiones administrativas.
- Seguimiento y soporte a los clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. - requisitos del puesto
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- Formación inicial de 2 días presencial y no remunerada.
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.- Formación: Bachillerato
- Conocimientos: , gestión de incidencias
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
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- Turnos no rotativos.
- Disponibilidad de lunes a domingo
- Jornadas parciales de 25 a 35 horas en la franja de 09:00 a 16:00
- Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 8,57¿ brutos/hora
- Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
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- sobre randstad
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Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
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