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Teleoperador Atención Cliente Sector Energético en Jerez de la Frontera, Cádiz.

01 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
7-8 €/hora
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
60
localidad
Jerez de la Frontera
provincia
Cádiz
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Comenzamos el mes de Septiembre con una importante oferta de empleo que sin duda estabas esperando: sigue leyendo si lo que buscas es un empleo estable después de las vacaciones de verano que te permita además tener tiempo libre, no dudes en leer la oferta atentamente ¡Te esperamos!

Si te motiva el Sector de las Telecomunicaciones y Energético y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. 

Trabajarás como teleoperador/a para atender incidencias de facturación en una importante empresa del sector energético, resolviendo incidencias sobre administración y facturación de sus usuarios.

Buscamos personas con motivación y con clara vocación por la atención al cliente, si cuentas con habilidades comunicativas no te lo pienses, aquí tienes una gran oportunidad

Además, vas a recibir una formación inicial selectiva y no retribuida para garantizar el éxito en tu incorporación y la estabilidad en tu puesto. 

No pierdas esta magnífica oportunidad de empleo ,

¡Queremos conocerte!

nuestro cliente

Majorel, una de las mayores y más reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera.

https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw 

tus funciones

- Resolución de Incidencias Administrativas, dando soporte a los  usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución.

- Solventar dudas sobre Facturación, si tienes conocimientos sobre gestión te resultarán muy útiles para poder ofrecer el mejor servicio. 

- Atención a las consultas relacionadas con los productos Energéticos.

- Fidelización y retención de clientes mediante la realización de venta cruzada de productos y servicios

requisitos del puesto

- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).

- Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar.

- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o partidos.

- Disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes (selectiva y no remunerada).

- Manejo o facilidad para trabajar con herramientas informáticas como SAP.

- Conocimientos sobre Facturación y nivel medio de Paquete Office. 

- Experiencia en venta cruzada de productos y servicios.

- Competencias: Habilidades Comunicativas, dominio del lenguaje y Capacidad de Negociación y Resolución.

- Alta orientación al cliente y alta tolerancia a la frustración.

- Agilidad para trabajar con programas informáticos. 

- Trabajo presencial en la empresa, sólo la formación en on-line.

  • Formación: Licenciado, Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato, Diplomado
  • Idiomas: Castellano: ALTO
  • Conocimientos: Dominio del Paquete Office
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

 Crecimiento y desarrollo profesional.

- Horario: jornada entre 20-38 horas semanales de Lunes a Sábado en horario de tarde o partido.

- ¡2 días libres a la semana!

- Contrato eventual.

- Convenio Call Center (Salario hora 7,89 brutos).

- Formación de 1 mes donde podrás adquirir los conocimientos para comenzar a trabajar (selectiva y no remunerada)

- Trabajo de competencias comunicativas y de negociación, podrás extrapolar los conocimientos que adquieras con nosotros. 

- Contrato temporal con posibilidad de entrar en plantilla de empresa cliente.

- Aprenderás a trabajar con SAP.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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