randstad candidatos ofertas de empleo volver Teleoperador salto de alarmas

Teleoperador salto de alarmas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

21 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
8 €/hora
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
30
localidad
Pozuelo de Alarcón
provincia
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad?

Si eres una persona ambiciosa comprometida, con ganas de trabajar en equipo creativa, estamos buscando candidatos como tú.

nuestro cliente

Es una compañía referente en la protección de hogares y negocios en España y Portugal, se sienten muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.

Aportan un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct han creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.

Como Top Employer en España, apuestan por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados. Cuentan con proyectos y políticas internas que contribuyen a la igualdad de oportunidades.

Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro y lo que les importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado o identificada, ésta puede ser tu oportunidad.

 Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apuestan por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de sus empleados y se sienten muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.

tus funciones

En tu nuevo empleo de teleoperador o teleoperadora de atención al cliente, te encargarás de:


- Atención  a clientes vía telefónica y mail.

-Gestionar saltos de alarmas.
- Gestión de quejas y reclamaciones.


requisitos del puesto

- Orientación al logro y consecución de objetivos semanales y mensuales
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Empatía, habilidades de comunicación, escucha activa y capacidad de resolución en la misma llamada.
- Compromiso.
- Orientación al logro y consecución de objetivos semanales y mensuales
- Capacidad de gestión y seguimiento de cartera de clientes
- Valorable nivel alto de inglés

  • Formación: Educación Secundaria Obligatoria
  • Conocimientos: alarmas, atención al cliente
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

-Contrato de 3 meses con ETT + paso a plantilla

-Salario de 8,63 ¿/hora.

-Horarios parciales en turnos de mañana, tarde y noche.

-Buen ambiente de trabajo.

-Posibilidades de crecimiento.

-Estabilidad.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

850 visitas
117 inscritos