randstad candidatos ofertas de empleo volver Teleoperador Tramitación Siniestros hogar con inglés

Teleoperador Tramitación Siniestros hogar con inglés en Madrid.

07 Sep 2022 publicado por Staffing

company
salario
1.200 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
25
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?

Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

nuestro cliente

MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. 

Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!

tus funciones

- Recepción de llamadas de clientes para tramitación de siniestros de hogar

- Resolución de  incidencias telefónicas.

- Funciones de Back Office.

- Emisión de llamadas para resolución de incidencias.

- Gestión de mail interno.

- Sondeo y negociación con clientes.

- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

requisitos del puesto

- Formación inicial telemática a iniciar el día 15 de septiembre, con una duración de 12 días.

- Incorporación presencial al servicio el día 3 de octubre

- Jornada de 35 horas en turno de mañana / jornada parcial en turno de tarde fines de semana

-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.

- Habilidades con herramientas ofimáticas.

- Buena habilidad ortográfica 

 - Capacidad de aprendizaje.

 - Orientación a objetivos

 - Trabajo en equipo. 

  • Formación: Bachillerato
  • Conocimientos: , gestión de incidencias
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Formación inicial telemática  a iniciar el día 15 de septiembre, con una duración de 12 días.

- Incorporación presencial al servicio el día 3 de octubre

- Jornada de 35 horas en turno de mañana / jornada parcial en turno de tarde fines de semana

-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.

- Habilidades con herramientas ofimáticas.

- Buena habilidad ortográfica 

 - Capacidad de aprendizaje.

 - Orientación a objetivos

 - Trabajo en equipo.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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