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Teleoperador Tramitación TURNO DE TARDE en Madrid.

04 Ene 2023 publicado por Staffing

company
salario
1.200 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Contact Center
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
30
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
nuestro cliente
MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. 
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
tus funciones
- Recepción de llamadas de clientes para tramitación de siniestros de hogar
- Resolución de  incidencias telefónicas.
- Funciones de Back Office.
- Emisión de llamadas para resolución de incidencias.
- Gestión de mail interno.
- Sondeo y negociación con clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
requisitos del puesto
- Formación inicial online de duración de 10 días a iniciar el 02 de enero. Remunerada una vez superado el periodo de prueba.
- Del 16/01 al 19/01 formación online SIN HORARIO. 
- Los días 20, 23, 24 y 25 formación presencial de 09:00 a 15:00
- Los días 26/01 y 27/01 formación online para el curso de mediación de seguros. 
- Incorporación presencial al servicio el día 30 de enero
- Jornada de 25 horas semanales de 15:00 a 20:00 de L-D (con dos días de libranza). 
-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica 
 - Capacidad de aprendizaje.
 - Orientación a objetivos
 - Trabajo en equipo.
  • Formación: Bachillerato
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: , gestión de incidencias
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
- Formación inicial online de duración de 10 días a iniciar el 02 de enero. Remunerada una vez superado el periodo de prueba.
- Del 16/01 al 19/01 formación online SIN HORARIO. 
- Los días 20, 23, 24 y 25 formación presencial de 09:00 a 15:00
- Los días 26/01 y 27/01 formación online para el curso de mediación de seguros.  
- Incorporación presencial al servicio el día 30 de enero
- Jornada de 25 horas semanales de 15:00 a 20:00 de L-D (con dos días de libranza). 
-  Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica 
 - Capacidad de aprendizaje.
 - Orientación a objetivos
 - Trabajo en equipo.
¿por qué con randstad?

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