Teleoperador Tramitación TURNO DE TARDE en Madrid.
04 Ene 2023 publicado por Staffing

- salario
- 1.200 €/mes
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Contact Center
- ver más
- puesto
- teleoperador
- vacantes
- 30
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Contact Center
- subespecialidad
- Contact Center
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! - nuestro cliente
-
MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - tus funciones
-
- Recepción de llamadas de clientes para tramitación de siniestros de hogar
- Resolución de incidencias telefónicas.
- Funciones de Back Office.
- Emisión de llamadas para resolución de incidencias.
- Gestión de mail interno.
- Sondeo y negociación con clientes.
- Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. - requisitos del puesto
-
- Formación inicial online de duración de 10 días a iniciar el 02 de enero. Remunerada una vez superado el periodo de prueba.
- Del 16/01 al 19/01 formación online SIN HORARIO.
- Los días 20, 23, 24 y 25 formación presencial de 09:00 a 15:00
- Los días 26/01 y 27/01 formación online para el curso de mediación de seguros.
- Incorporación presencial al servicio el día 30 de enero
- Jornada de 25 horas semanales de 15:00 a 20:00 de L-D (con dos días de libranza).
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo.- Formación: Bachillerato
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , gestión de incidencias
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Formación inicial online de duración de 10 días a iniciar el 02 de enero. Remunerada una vez superado el periodo de prueba.
- Del 16/01 al 19/01 formación online SIN HORARIO.
- Los días 20, 23, 24 y 25 formación presencial de 09:00 a 15:00
- Los días 26/01 y 27/01 formación online para el curso de mediación de seguros.
- Incorporación presencial al servicio el día 30 de enero
- Jornada de 25 horas semanales de 15:00 a 20:00 de L-D (con dos días de libranza).
- Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados