Teleoperador/ Venta de seguros. 30H de mañana en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
18 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 8 €/hora
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- teleoperador
- vacantes
- 15
- localidad
- Hospitalet de Llobregat (L')
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿No tienes experiencia laboral pero tienes habilidades comunicativas? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Buscas un puesto estable? Inscríbete, te damos la oportunidad de trabajar en un buen ambiente de trabajo, adquirir experiencia en el mundo de los seguros y oportunidades de desarrollo.
- nuestro cliente
- Empresa líder, reconocida en su sector y especializada en la venta telefónica. Sus valores diferenciales son; el asesoramiento personalizado, la calidad, la responsabilidad y el compromiso con el cliente. Uno de sus objetivos principales es el bienestar y el desarrollo de las personas que componen la organización.
- tus funciones
-
- Búsqueda, captación y fidelización de clientes.
- Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.
- Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Seguimiento de la cartera de clientes
- requisitos del puesto
-
- Catalán y Castellano.
- Perfil con clara orientación comercial.
- Habilidades comunicativas y comerciales, organizado y con buena energía.
- Don de gentes, entusiasmo, motivación y empatía.- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: uso del paquete microsoft
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Contrato laboral Indefinido directo con empresa.
- Sueldo fijo 882 euros/mensuales + incentivos mensuales y trimestrales.
- Horario fijo de lunes a viernes intensivo.
- Obtención titulación oficial Mediador de Seguros.
- Horario de 9.00 a 15:00 de lunes a viernes. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados