Teleoperadores automoción en Ciempozuelos, Madrid.
23 Jun 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 16.500 €/año
- tipo de contrato
- A determinar durante el proceso
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Contact Center
- ver más
- puesto
- teleoperador
- vacantes
- 1
- localidad
- Ciempozuelos
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Contact Center
- subespecialidad
- Contact Center
- modalidad
- Teletrabajo
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia en el sector Automoción? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas estabilidad?
¡Esta oferta te puede interesar!
- nuestro cliente
-
Nuestro Cliente, Compañía Líder y especialistas en servicios de automoción, necesita incorporar en el departamento de contratos dos teleoperadores para la emisión de llamadas a clientes para comentarle las opciones de sus contratos multiopción.
- tus funciones
-
- Emisión y Recepción de llamadas a clientes para la gestión de sus contratos.
- Emisión de llamadas para dar la información de la situación de sus contratos multiopción.
-Resolución de dudas o consultas.
- requisitos del puesto
-
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Experiencia en sector automoción y/o renting de vehículos.
- Experiencia en atención al cliente o comercial.
- Buena capacidad de comunicación, resolutivo, alta orientación al cliente, proactividad e iniciativa, capacidad de adaptación al cambio, actitud positiva
- Uso de CRM
- Conexión wifi en casa
- Formación: Bachillerato
- Conocimientos: , calidad atención al cliente
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Salario: 16500 brutos anuales.
- Contrato: 2 meses + prórroga
- Horario: de Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora para comer.
- Se trabajan los festivos locales
- Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% excepto para acudir a reuniones y 3 días al inicio del contrato.
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados