Tramitador/a de Siniestros del Hogaren Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
21.000 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
5 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Elisenda Borredà
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Buscas un puesto donde tu vocación de servicio y tu capacidad de gestión emocional sean claves? En Randstad, seleccionamos un Tramitador de Siniestros de Hogar o una Tramitadora de Siniestros de Hogar para incorporarse en una empresa líder en el sector ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Si te consideras una persona empática, con gran orientación al cliente y la capacidad de gestionar situaciones complejas con solidez y eficacia, te ofrecemos una atractiva oportunidad con salario competitivo, modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo), y un sólido plan de beneficios y desarrollo profesional. Es el momento de dar un paso firme en tu carrera.
No lo dudes, ¡Inscríbete!
nuestro cliente
Empresa experta en servicios de seguros y reaseguros con un propósito claro, ayudar y acompañar a las personas a lo largo de diferentes momentos de su vida. Ofreciendo soluciones integrales a través de un amplio portfolio de productos y servicios.
Ofrecen un entorno de trabajo estable y colaborativo, ideal para profesionales que buscan un crecimiento a largo plazo
tus funciones
Dentro del departamento de Hogar realizarás las siguientes funciones:
- Atención telefónica a clientes. Asesoramiento y gestión de siniestros.
- Gestionar las comunicaciones con clientes realizando un seguimiento del siniestros desde su apertura hasta su cierre.
- Atención al asegurado garantizando en todo momento un servicio de calidad.
- Gestiones administrativas propias del puesto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: Conocimientos de Herramientas Informáticas: Office (Excel, Word, PP), Preference, CAD, etc¿ -
Experiencia
: 1 año
Estudios superiores
Experiencia previa en un puesto de trabajo similar, o haber desarrollado acciones en el sector asegurador.
Catalán Nativo
Empatía, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente
Acostumbrado/a a trabajar con soporte informático
tus beneficios
Ofrecemos una posición estable con una atractiva compensación y un entorno enfocado en el bienestar y desarrollo profesional.
Salario: 21.000 Euros bruto/año
Jornada Laboral de Lunes a Jueves de 10 a 19 y Viernes de 10 a 18
Inicialmente presencial pero con posibilidad de trabajo híbrido (50%)
Beneficios: retribución flexible, descuentos en diferentes marcas, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional, ...
Incorporación directa por empresa prevista para el 27/10/2025
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 31/10/2025 · 531 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2025
ofertas similares.
-
1.665 €/mesdesde 06/11/2025
-
1.755,04 €/mesdesde 10/11/2025
-
9,40 €/horadesde 13/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados